AVISO LEGAL
inicio_naranjas_gimeno

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico, a continuación se exponen los nombres identificativos de la empresa.

NARANJAS ALFONSO GIMENO es una web site cuyo titular es Teproval, S.L.

Nombre:
Naranjas Alfonso Gimeno
Denominación Social:
Teproval, S.L.

CIF:

B-97655062

Teléfono, Fax:

Tel. 96 381 88 04 - 96 381 88 05

Dirección de Correo:



Propiedad Intelectual e Industrial.

Los diferentes contenidos y elementos que integran este web site incluyendo textos, imágenes, diseños, sonidos, software, base de datos, video, etc. están protegidos por los derechos de propiedad intelectual que sobre ellos tiene NARANJAS ALFONSO GIMENO y sus diferentes autores, derechos que los usuarios se comprometen a respetar no realizando ningún uso de los mismos que pudiera vulnerar tales derechos, como la copia, reproducción, alteracion, modificación, difusión o comunicación de los mismos.

Todas las marcas, nombres comerciales, logos, etc. se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial.

Política de Privacidad.


En especial, NARANJAS ALFONSO GIMENO se compromete a mantener las condiciones de confidencialidad y seguridad de los datos personales confiados por los clientes en los términos previstos en la legislación vigente, y solamente se utilizará la información obtenida para preparar los pedidos y proporcionar una experencia de compra más personalizada.

El cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición previstos en la normativa vigente dirigiéndose al servicio de atención al cliente: cajasdelujo@naranjasgimeno.com
inicio_naranjas_gimeno